Mercedes-Benz

Somos tus proveedores de movilidad

¡Cuando se trata de tu trabajo, cada minuto cuenta!
Gremis MB Motors

Cuando tu lugar de trabajo se extiende a toda la ciudad, afinar tiempos se convierte en la gran prioridad. ¿Y la mayor satisfacción? Contar con un compañero capaz de asegurarte el éxito día tras día.
¡Cuando se trata de tu trabajo, cada minuto cuenta!

Gremi de Constructors i obres de Barcelona i comarques

MB Motors y el Gremi de Constructors i obres de Barcelona i comarques han firmado un acuerdo de colaboración con el que podrás beneficiarte de:


• Importantes descuentos al adquirir tu vehículo.
• Extensa gama de servicios de Renting, Leasing y alquiler de vehículos
• Precios especiales al contratar tu seguro
• Mantenimiento de tu vehículo en concesionario oficial Mercedes-Benz.
• Asesoramiento para vehículos industriales eléctricos de última generación.

Para más información puedes contactar con Joana Berbel, asesora comercial de Mercedes-Benz Industriales a jberbel@mbmotors.es o al teléfono  639 022 733.

¿Quieres más información?

Si quieres más información de alguno de los vehículos de la oferta rellena este formulario indicando el modelo y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalizados con * son obligatorios
*
*
*
*
   
{"id":"21e3bad4_9317_42d1_bfb6_a0e6da4fbc0c","path":"/content/spain/retail-1/mb-motors/es/desktop/vans/actions/news/colaboracion-gremios/gremi-constructors-i-obres/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}