Te damos la bienvenida
08.06.2020

Las zonas de trabajo y de atención al cliente cuentan con mamparas de protección, y se ha desplegado Carteleríainformativa sobre las medidas de prevención básicas como el mantenimiento de la distancia física, el necesario uso del gel hidroalcohólico, que se ha puesto a disposición de cliente y empleados, o el lavado de manos.
Durante el proceso de compra, se han establecido una serie de medidas de obligatorio cumplimiento en la interacción con los clientes. Así, además del mantenimiento de dos metros de distancia entre el cliente y el trabajador, las pruebas de los vehículos se han limitado a una por cliente y solo pueden viajar la persona que lo está probando y el vendedor, que se situarán en la fila delantera y trasera respectivamente En lo que respecta al proceso de entrega de un vehículo nuevo o de ocasión, éste se entregará con un proceso de higienización completo y su certificado correspondiente.
Asimismo, la red está potenciando sus canales de venta online, incorporando nuevas soluciones tecnológicas que facilitan el acompañamiento del cliente en el proceso de compra con herramientas como videoconferencias, presentación de vehículos en vídeo, el envío de facturas digitales o la realización de pagos a través de pasarelas de pago totalmente seguras.
Por su parte, el servicio postventa también ha adoptado medidas para minimizar el contacto entre clientes y empleados. Los talleres ofrecen distintos métodos de entrega y recogida como la opción de realizarlas a domicilio, la modalidad “Drop&Go” que permite dejar las llaves en un deposito especial sin tener contacto con ningún empleado.
También está disponible el sistema “Drive Thru”, donde el cliente puede realizar la entrega sin abandonar el vehículo y recibir asistencia de forma telemática.