Mercedes-Benz

Mercedes PRO se convierte en Mercedes me connect.1,2

Descubre la nueva gama de productos digitales de Mercedes me connect para clientes profesionales.
Mercedes PRO

Lo mejor para tu negocio.

Mercedes me connect saca más provecho a tu furgoneta, y se adapta a tu día a día laboral de forma aún más fácil y eficiente.

Hazte con la actualización digital para tu furgoneta y aprovéchate de más eficiencia, transparencia e inteligencia. Los servicios de Mercedes me connect para clientes profesionales se aseguran de que tú y tu empresa estéis conectados con el vehículo en cualquier lugar y en todo momento. Gracias a ellos, tendrás siempre a mano información importante y funciones útiles a bordo y fuera del vehículo.

Tres de las numerosas razones a favor de Mercedes me connect.

Más eficiencia

Reduce tu volumen de trabajo y mejora la capacidad de planificación gracias a los servicios de mantenimiento y supervisión.

Más transparencia

RMantente siempre informado y ten tu furgoneta siempre controlada con los servicios remotos y la información en tiempo real.

Más inteligencia

Convierte tu furgoneta en tu asistente con el conjunto de funciones ampliado de MBUX con navegación inteligente y control por voz.

Los servicios básicos están disponibles para tu furgoneta como equipamiento estándar:

  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de accidentes y de averías
  • Telediagnóstico
  • Actualización de software

Para más información:

Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. 
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1 Para utilizar los servicios, es necesario registrarse en el Portal Mercedes me y aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect. Además, el vehículo correspondiente debe estar vinculado con la cuenta de usuario. Una vez finalizado el periodo de validez inicial, es posible prolongar los servicios, abonando la cuota correspondiente. La primera activación de los servicios puede llevarse a cabo dentro del plazo de 1 año a partir de la primera matriculación o la puesta en servicio por parte del cliente, en función de qué tenga lugar antes. Ten en cuenta que las prestaciones pueden variar en función de la serie, el año de fabricación y el equipamiento, así como dependiendo de si se trata de clientes particulares o empresariales.

 

2 Temporalmente puede que exista una disponibilidad limitada del módulo de comunicación (LTE) para determinados vehículos debido a problemas de suministro. Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me o Mercedes PRO connect, incluido el sistema de llamada de emergencia (eCall). Encontrarás información actualizada al respecto en los concesionarios Mercedes-Benz.