Mercedes-Benz

¡MB Motors gana el torneo Mercedes Trophy!

El equipo formado por Juan Carlos Aparicio y Octavi Luciano consiguen la victoria en el torneo Mercedes-benz Trophy
torneo Mercedes Trophy

Durante los días 2 y 4 de julio se disputó la Final Nacional del Torneo Mercedes Trophy en Jerez de la Frontera donde el equipo MB Motors ganó la prueba.

El primer clasificado ha sido Juan Carlos Aparicio y en segundo lugar, empatado a puntos, ha sido para  el Octavi Luciano, los 2 clientes de MB Motors. Durante el mes de octubre, nuestro cliente Juan Carlos Aparicio participará en la Final Mundial de Mercedes Trophy que se celebrará en Stuttgart, Alemania para representarnos.

En el evento sólo participan los mejores golfistas de los torneos locales del MercedesTrophy. A la cita acuden los 78 ganadores de las tres categorías bajo los criterios establecidos en cada torneo regional. En esta ocasión, la gran final se celebró del 2 al 4 de julio en el majestuoso Montecastillo Barceló Golf Club, un escenario inmejorable para este acontecimiento tan especial.

Situado a nueve kilómetros de Jerez de la Frontera, este campo fue diseñado por el afamado Jack Nicklaus. Es ideal tanto para los principiantes como para los jugadores más experimentados y ha sido sede durante cinco años del circuito europeo de golf de la PGA.

Por ello, se revela como el marco incomparable para el desenlace del Mercedes Trophy, donde además de golf, los finalistas y sus acompañantes disfrutaron de numerosos eventos.