Mercedes-Benz

Acuerdo entre la UEI y MB Motors

22.02.2021

Asociados UEI acuerdo con MB Motors
La Unió Empresarial (UEI) ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con el concesionario Mercedes MB Motors de Granollers para que los asociados y las asociadas a la patronal del Vallés Oriental puedan disfrutar de descuentos especiales en vehículos comerciales Mercedes. La patronal explica que el acuerdo se enmarca "en un contexto difícil por la situación de la Covid-19", y por eso "las dos entidades son sensibles a las necesidades industriales de la comarca".
Estas ventajas son especialmente para los gremios y asociaciones gestionadas por la Unión Empresarial, muchas de ellas con necesidad de transporte de material diario. 
Entre estas asociaciones hay el Gremio del Caravàning de Cataluña (GREMCAR), la Unión Patronal Metalúrgica (UPM) y el Centro Empresarial Metalúrgico (CEM), la Unión de Empresarios de la Madera del Vallès Oriental (UEFusta) y las asociaciones de los polígonos de Palou Norte y del Circuito de Cataluña.
La firma del convenio se ha llevado a cabo al mismo concesionario de coches, entre el director general de la UEI, Joaquim Colom; la gerente de MB Motores, Marta Matheu; y el director comercial de vehículos industriales ligeros (furgonetas) a MB Motores, Xavier Bigorra.