Mercedes-Benz

Colaboración entre Unión Empresarial y MB Motors

05.02.2021

Colaboración Unió Empresarial
La UEI ha llegado a un acuerdo de colaboración esta semana con el concesionario Mercedes MB MOTORS, situado en Granollers. De este modo los asociados y las asociadas a la patronal del Vallès Oriental podrán disfrutar de descuentos especiales en vehículos comerciales Mercedes. La firma del convenio se ha llevado a cabo de manera oficial al mismo concesionario de coches, entre el director general de la UEI, Joaquim Colom, Marta Matheu, gerente de MB Motors, y Xavier Bigorra, Director Comercial de Vehículos Industriales Ligeros (furgonetas) a MB Motors.
El acuerdo se enmarca en un contexto difícil por la situación de la Covid-19, por eso ambas empresas son sensibles a las necesidades industriales de la comarca. Estas ventajas son, especialmente, para los gremios y asociaciones gestionadas por la Unión Empresarial, muchas de ellas con necesidad de transporte de material diario.
Entre estas asociaciones encontramos el Gremi del Caravàning de Catalunya (GREMCAR), la Unió Patronal Metall·úrgica (UPM) y el Centre Empresarial Metal·lúrgic (CEM), la Unió de Empresaris de la Fusta del Vallès Oriental (UEFusta) y las asociaciones de los polígonos de Palou Nord y del Circuit de Catalunya.